Asesor Bilingue Servicio al Cliente
INTERACTIVO CONTACT CENTER SA
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Realizar llamadas salientes a empresas para consultar si conocen los productos y servicios de la campaña que van a gestionar
Si los conocen agendar una llamada de seguimiento.
Si no los conocen agendar una llamada con un agente que les presentará el producto.
Meta diaria agendar al menos 2 citas.
Actualizar y enriquecer la base de datos con la información de los contactos, en la plataforma del cliente.Horario de trabajo
Lunes a viernes 800 a.m. a 500 p.m.
Sábados 800 a.m. a 1200 p.m.Condiciones del contrato
Tipo de contrato Obra o labor
Salario fijo 2.300.000 sin comisiones
Capacitación paga 5 días, con pago de 12.000 diarios
Modalidad presencial o remota según asignaciónRequisitos
Nivel educativo mínimo Bachiller
Inglés B2 o superior fluidez oral y escrita
Mínimo 3 meses de experiencia en atención al cliente en call center comprobable
Excelentes habilidades comunicativas y actitud comercialPor qué unirte a esta campaña
Estabilidad laboral y pagos puntuales
Formación inicial remunerada
Ambiente profesional con oportunidades de desarrollo
Computrabajo