EL014] | Ejecutivo de venta de repuestos automotriz - vehículo pesado
- Cali, Valle del Cauca
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS:
Experiencia mínima de 3 años como Ejecutivo de Ventas de Repuestos, automotriz, carrocerías, formación tecnológica en áreas relacionadas, conocimientos sólidos en ventas de repuestos automotrices.
Responsabilidades Principales:
Garantizar la consecución de nuevos clientes para ampliar la cartera de la compañía, realizar seguimiento y mantenimiento de los clientes actuales para asegurar su fidelización. Posicionar la compañía en el mercado de venta de repuestos mediante estrategias efectivas, cumplir con las metas de ventas establecidas por la organización.
CONDICIONES:
Contrato: obra labor
Salario: Smlv + 247.000 de rodamiento + excelentes comisiones
Ciudad: eje cafetero
Método de trabajo: vendedor viajero
Si estas interesado postúlate con tu hoja de vida actualizada!.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- 3 años de experiencia
- Disponibilidad de viajar: Si
Kit Empleo