Auxiliar cajas Temporada Megaprima Medellín

Grupo Éxito

  • Medellín, Antioquia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 25 días
Misión
Operar el punto de venta, atender, vender, registrar y empacar los productos, de acuerdo a las normas y procedimientos vigentes en la compañia, para asegurar el cumplimiento de metas y garantizar que el cliente regrese.Funciones Principales
Reclamar la base en caja auxiliar, verificarla y obtener información de ubicación en caja, eventos e indicadores para estar dispuesto y prestar un excelente servicio en el puesto de pago cumpliendo con las normas y procedimientos.
Registrar todos los productos al cliente en los puestos de pago, realizar el cobro con los medios de pago existentes y retirar los elementos de seguridad de los productos.
Informar al cliente de todos los eventos vigentes descuentos, puntos, entre otros para apoyar las actividades comerciales y excelente servicio al cliente.
Realizar grabaciones parciales durante el día y cuadre final, enviar el dinero y documentos que custodia utilizando las medidas de seguridad para que sean grabadas oportunamente en la caja general.
Mantener una correcta disposición al saludar, registrar y agradecer las compras de los clientes para garantizar que ellos siempre regresen.
Empacar todos los productos al cliente, utilizando el material de empaque de acuerdo con su tamaño, para lograr que el cliente lleve todos sus productos en óptimas condiciones.
Diligenciar los cambios de precio del día para garantizar y mantener la correcta marcación de los productos
Surtir el producto de acuerdo a los planogramas establecidos por la Compañía y a las necesidades que se presenten en el punto de venta, para evitar agotados y facilitar la decisión de compra del cliente.
Hacer saneo de los productos exhibidos, para garantizar su adecuada rotación y venta, evitando pérdidas a la sección.
Organizar la mercancía recibida y ubicarla en la estantería de la bodega auxiliar para tener un correcto manejo del inventario.
Verificar las fechas de vencimiento de los productos de acuerdo al procedimiento para evitar tener productos vencidos en el piso de venta
Atender y asesorar a clientes y proveedores para garantizar que el cliente regrese.
Desempeñar de igual manera cualquiera de las funciones operativas que se le asignen dentro del almacén para cumplir con el objetivo de la polivalencia.
Acatar las normas y procedimientos establecidos por la compañía para un buen desempeño en el cargoRequisitos
Bachillerato completo o noveno grado aprobado.
Sin experiencia laboral.
Actitud de servicio y disponibilidad de tiempo completo.

CompuTrabajo