
Conductor/a con Licencia/c2 para Itagüí 1626453565.1 A
- Itagüí, Antioquia
- Permanente
- Tiempo completo
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa ubicada en Itaguí, requiere para su equipo de trabajo un/a conductor/a tienda a tienda con licencia C1/C2 con mínimo 18 meses de experiência en el cargo.
**Formación académica**: básica secundaria o bachiller.
**Funciones específicas**:- Conducir el vehículo de forma segura y eficiente.
- Realizar inspecciones periódicas del vehículo (nível de aceite, presión de llantas, frenos, etc.) y reportar cualquier anomalía o daño.
- Asegurar que el vehículo esté limpio y operativo antes de cada jornada de trabajo.
- Almacenar y distribuir los productos siguiendo las pautas de higiene y seguridad alimentaria para evitar la contaminación.
- Cobrar tarifas y pagos por entregas, o documentos que certifiquen las entregas según el servicio contratado.
- Colaborar en el proceso de carga y descarga.**Conocimientos y/o requisitos**:- Nomenclatura y direcciones.
- Recaudo de dinero.
- Licencia C1/C2.
- Salario: 1.600.000 + auxilio de transporte $200.000 + bonificación + prestaciones de ley.
- Horarios: lunes a sábado de 6:00 a.m. - 4:00 p.m. (o finalizando ruta).
- Tipo de contrato: indefinido.
- Lugar de trabajo: Itagüí.**Requisitos**:
18 meses de experiência en el cargo.
Licencia C1/C2
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1600000
Kit Empleo