
Auxiliar administrativa y cartera
- Medellín, Antioquia
- $ 1.850.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Estamos buscando un candidato proactivo, organizado y orientado a los detalles con habilidades comprobadas en administración de información, cobro de cartera, manejo de archivo y area contabilidad, caja menor, servicio al cliente y manejo de herramientas ofimáticas.
Requisitos
Técnico o tecnólogo en carreras administrativas, contables o afines.
Experiencia comprobada de 1 un año en cargos administrativos en temas relacionados con archivo de información, comunicación con proveedores, soporte en control de inventarios y gestión Cobro de cartera.
Salario 1.850.000 prestaciones sociales auxilio de transporte
Horario Lunes a viernes 800 AM A 600PM sábados medio día.
Responsabilidades
Administrar y organizar la información y los archivos de la empresa.
Proporcionar apoyo contable y manejo de caja menor.
Brindar un servicio al cliente excepcional, tanto en persona como por teléfono y correo electrónico.
Utilizar herramientas ofimáticas para crear y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones.
Dar apoyo al área administrativa en temas relacionados con archivo de información, comunicación con proveedores, soporte en control de inventarios Gestionar Cobro de cartera y aplicar recibos de caja.
Realización de actas de entrega de equipos.
Aplicar pagos según lo ingresado al banco.
Escaneo de documentación para archivo digital y destrucción de documentación física
Si está buscando unirse a una empresa líder en la industria y desea avanzar en su carrera administrativa, le invitamos a postularse para este puesto.
Computrabajo