
Bilingual Customer Service Representatives
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Responder consultas telefónicas entrantes de clientes, reclamantes y proveedores médicos sobre información de reclamaciones.
Redirigir llamadas según sea necesario a los Gerentes de Resolución y personal de reclamaciones.
Prevenir y desactivar situaciones a través de la investigación, educación del cliente y exploración de soluciones alternativas para asegurar una resolución exitosa. About you:
- Profesionales, Técnicos o Tecnólogos.
- Nivel de inglés avanzado (Bilingües).
- Al menos 1-2 años de experiencia en servicio al cliente, preferiblemente en un entorno de contact service.
- Fuertes habilidades de mecanografía y conocimientos básicos de informática.
- Disponibilidad para atender llamadas y trabajar en temas relacionados a claims.
- Experiencia previa en roles de contact center o customer support.
- Experiencia previa en atención de consultas de siniestros.
- Conocimiento práctico del software de Microsoft, incluyendo Excel, PowerPoint, Outlook y Word.
- Excelente comunicación escrita vía correo electrónico y chat.
- Atención al detalle.
- Experiencia previa en seguros es ideal, pero no obligatoria.