Agente de retencion y fidelizacion call center

Prosegur

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 días
Buscamos un Agente de Retención y Fidelización para incorporarte a nuestro equipo en PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS.
Si tienes un mínimo de un año de experiencia en el área de call center, específicamente en línea de retención y fidelización de clientes, esta oportunidad es para ti.
Como Agente de Retención y Fidelización, serás responsable de gestionar las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones efectivas y manteniendo una comunicación fluida para asegurar su satisfacción y lealtad a nuestra marca.
Requisitos mínimos técnico o tecnólogo en carreras administrativas y experiencia comprobada de al menos un año en roles similares.
Si tienes un enfoque orientado al servicio y te apasiona la atención al cliente, esta posición es ideal para ti.
Trabajarás en un ambiente dinámico y colaborativo donde tu contribución es valorada y tu desarrollo profesional es apoyado.
Salario de básico 1.420.000 377.000 Bonificación fija mensual 200.00 aux de transporte comisiones
Lunes a Viernes de 8 am a 6pm y sábados de 9 am a 12pm 100 presencial.

Computrabajo