
Atención al cliente híbrido bilingüe (Inglés - Español)
- Barranquilla, Atlántico
- Permanente
- Tiempo completo
- Vacante HÍBRIDA después de entrenamiento y performance!Descripción del trabajo: Impulsados por nuestra Pasión por las Personas, nuestrosEspecialistas en Atención al Cliente están enfocados en brindar una excelente experiencia al cliente. Proporcionan soporte a los clientes vía TELÉFONO/CHAT, asistiendo con consultas, resolución de problemas y soporte general. Responden a todas las comunicaciones de los clientes por teléfono o chat y brindan soporte en consultas de cuentas, servicios, programas/promociones y problemas técnicos de .com/Direct. En última instancia, unimos a las personas. Ya sean nuestros clientes, sus clientes, nuestros colegas o nuestros socios sin fines de lucro, no podemos resistirnos a la diversión de trabajar con personas. Cada conexión, cada relación importa.Responsabilidades:- Responder a las solicitudes/consultas de los clientes por teléfono, incluyendo compras de productos, consultas de servicio y calidad, estado de pedidos, información de productos y problemas generales de soporte al cliente.
- Demostrar altos estándares de calidad en el servicio. · Mantenerse al día con el conocimiento de productos/procedimientos y evaluar las tendencias de la industria.
- Trabajar en conjunto con el equipo de calidad y capacitación para autogestionar las expectativas de rendimiento.
- Mantener una línea de comunicación abierta con el Líder de Equipo/Defensor de Calidad/el Entrenador y el gerente para apoyo y desarrollo personal.
- Mantener conocimientos empresariales, cortesía y profesionalismo al tratar con todos los contactos de los clientes.
- Mantener la base de datos propietaria del centro de llamadas (CSC) ingresando la información con precisión y documentando adecuadamente todas las interacciones con los clientes.
- Ser puntual en el trabajo y adherirse a todos los horarios y plazos tanto programados como de proyectos especiales. · Estricta adherencia a los indicadores clave de rendimiento (KPI) establecidos por la gerencia.
- Esforzarse por superar los indicadores clave de rendimiento (KPI) y los objetivos de calidad según lo establecido por la gerencia.
- Comunicarse con los clientes de manera proactiva y profesional a través de múltiples canales de comunicación, incluyendo teléfono, chat y correo electrónico. Los agentes pueden ser solicitados para cambiar entre canales en cualquier momento#FRONTCOLOMBIATipo de puesto: Tiempo completoExperiencia:- CSR: 1 año (Obligatorio)Idioma:- inglés (Obligatorio)Fecha de inicio prevista: 10/10/2025
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