Ejecutivo Comercial de Servicios de Oil and Gas y Servicios Industriales

SGS

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundoDescripción del empleoEstamos buscando un dinámico Ejecutivo de Ventas de Servicios para los mercados de "Oil and Gas" y servicios industriales para unirse a nuestro equipo COMERICAL. En este puesto, será responsable de impulsar el crecimiento de las ventas y ampliar nuestra cartera de clientes en el sector de servicios Industriales y OGC.
  • Desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas para promover nuestros servicios de "Oil and Gas" y servicios industriales.
  • Identificar y buscar nuevas oportunidades de negocio en el mercado industrial y la región.
  • Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y potenciales
  • Realizar presentaciones y demostraciones de nuestras capacidades.
  • Colaborar con el equipo técnico para comprender y comunicar eficazmente nuestra oferta de servicios
  • Negociar ofertas de servicios y cerrar acuerdos con los clientes
  • Cumplir o superar los objetivos de ventas y los indicadores clave de rendimiento
  • Manténgase al día sobre las tendencias del sector, las actividades de la competencia y la dinámica del mercado
  • Proporcione informes periódicos sobre las actividades de ventas, los proyectos en curso y las previsiones
  • Representar a la empresa en eventos del sector y ferias comerciales
Requisitos
  • Ingeniería mecánica, metalúrgica, química o un campo relacionado
  • Experiencia demostrada en ventas en la industria.
  • Historial demostrado de cumplimiento o superación de los objetivos de ventas
  • Conocimiento técnicos en pruebas no destructivas a estructuras metálicas, calibración de tanques, servicios relacionados a la industria de aceites y combustibles.
  • Excelentes habilidades de negociación y presentación
  • Dominio del software de gestión de relaciones con los clientes (CRM)
  • Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales
  • Capacidad para comprender y explicar conceptos técnicos a audiencias no técnicas
  • Automotivado con un enfoque orientado a los resultados
  • Disponibilidad para viajar
  • Se prefieren las certificaciones de ventas, pero no son obligatoria

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