Analista de formación y Calidad Cobranza o Financiero

Emergia Contact Center

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Somos Emergía, una multinacional Española con sede en Colombia y actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento.Tu misión será Ser Analista de calidad y formación del sector de Cobranza de la campaña asignada.Los maravillosos beneficios que te ofrecemos son
Contrato 44 horas semanales, 8 horas diarias.
Salario 1.850.000 COP Aux. Transporte Prestaciones de ley.
Comisiones 300.000 de incentivos por cumplimiento.
Horarios Lunes a Viernes 800am a 600pm y Sábados únicamente medio día Se descansan domingos y festivos.
Plan carrera.
Lugar de trabajo Estrella del norte, a una cuadra de la estación de transmilenio Av chile sobre la 30.
Experiencia Cargo como analista CX y formador de 6 a 1 año en campañas de Cobranza únicamente,conocimiento en Norma COPC.
Manejo de herramientas ofimáticas.
Excelente ambiente laboral.Te esperamos

Computrabajo