Secretaria o asistente Administrativa
Marpatech SA
- Medellín, Antioquia
- Permanente
- Tiempo completo
Con experiencia Mínimo de dos años en el área administrativa, atención al cliente, recepción, facturación, cobranza, apoyo en el área comercial, elaboración de informes y tareas relacionadas.
FUNCIONES YRESPONSABILIDADES
Manejo de archivo, documentación, central telefónica, recepción, y control de documentos.
Tareas administrativas, tramites, inscripciones de proveedores, gestiones bancarias, contratos oinformación requerida por clientes, proveedores y otras entidades.
Manejo de Agenda de Gerencia, reuniones, coordinación de viajes, reservas, y apoyo a otras áreas.
Gestión de cobranzas, seguimiento al ingreso y pago declientes.
Gestión de caja chica, realizar trámites o pagos diversos, ante entidades bancarias, públicas yparticulares.
Organizar y mantener en orden el archivo, Documentos y actividades de la empresa.
Realizar apoyo administrativo y logístico al área comercial y a otras áreas de la empresa.
Realizar otras funciones que le sean encargadas por la Gerencia o administración.
CUALIDADES
Proactiva y con capacidad de trabajo en equipo, y con voluntad de aprendizaje. Organizada, capacidad de trabajo bajo presión y trato personal.
Dominio de Word, Excel, Outlook.
SE OFRECE
Sueldo a convenir, según experiencia.
Ingreso a planilla de la empresa
Grato ambiente laboral
Oportunidad de línea de carrera
Computrabajo