
L-311 Asistente RH contratos
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo.
**Descripción del empleo** Principales Responsabilidades**
- Prestar apoyo durante el desarrollo de los procesos de RR.HH.
- Atender solicitudes del cliente interno.
- Velar por el correcto ingreso de datos a los distintos sistemas de información.
- Asesorar y capacitar a jefaturas/supervisores.
- Resguardar la confidencialidad de la información.
- Mantener actualizada y respaldada la documentación asociada al área, de manera física y digital.
- Cumplir con los plazos establecidos por SGS y la legislación nacional vigente, de acuerdo a la planificación de actividades del área.
- Mantener planillas de control de seguimiento actualizadas.
- Apoyar la implementación, análisis, levantamiento, documentación y procesos post producción para el desarrollo de los proyectos de los Sistemas de Recursos Humanos.**Responsabilidades Específicas**
- Visar correcta entrega de los documentos necesarios para contratación.
- Generar emisión de contratos y anexos de contrato y asegurar la recepción de éstos firmados por parte del colaborador.
- Asegurar la recepción y firmas de las políticas SGS y código de integridad.
- Archivar, digitalizar y guardar documentos de los colaboradores en carpetas físicas y/o digitales.**Habilidades****DEFINE Y MOLDEA NUESTRA DIRECCIÓN****Fomenta la Innovación**: Cuestiona cómo se hacen las cosas. Asigna tiempo a sí mismo y a otros para desarrollar nuevas ideas. Anima a la gente a pensar de forma creativa y a presentar nuevas ideas.**Piensa Estratégicamente**: Entiende el entorno interno/externo que impacta la futura dirección del negocio. Aclara prioridades críticas para crear valor al negocio. Evalúa los posibles riesgos.**Traduce la Estrategia en Acciones**: Comunica la estrategia y planes de acción de forma efectiva. Acepta metas/KPIs/objetivos SMART vinculados con la estrategia. Evalúa los avances en relación con los objetivos definidos.**COMPROMETE E INSPIRA AL OTRO****Influye Interna y Externamente**: Busca comprender las necesidades e intereses de otras personas para generar confianza. Convence a otras personas para cambiar su forma de pensar y actuar. Adapta su mensaje a las necesidades de la audiencia. Genera compromiso y dedicación en otras personas.**Se preocupa por su desarrollo y el de otras personas**: Identifica y se prepara a sí mismo y a otras personas para futuros roles. Apoya/asesora a otras personas para lograr objetivos definidos. Crea e implementa planes de desarrollo personales y/o para otros miembros del equipo.**Colabora Eficazmente**: Cruza "fronteras" para conectarse con otras personas. Comparte información y recursos entre países / negocios / equipos. Aprovecha la diversidad para trabajar eficientemente. Busca y replica mejores prácticas. Supera los obstáculos que inhiben la interacción.**Arma equipos de alto desempeño**:Alinea a los miembros de su equipo a la cultura, visión, valores y expectativas de la empresa. Busca y aprovecha la diversidad de ideas, fortalezas y experiência de los miembros del equipo. Se responsabiliza, y responsabiliza a los miembros de su equipo, por los resultados. Reconoce los éxitos del equipo para desarrollar el espíritu de equipo y la motivación. Gestiona los conflictos de manera pragmática y constructiva.**ALCANZA EXCELENCIA EN EL NEGOCIO****Acepta el Cambio**: Anticipa la necesidad de cambio. Busca nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Supera los obstáculos para lograr el cambio. Implementa el cambio de un modo oportuno y eficaz. Demuestra dando el ejemplo la importancia del cambio.**Lidera en momentos de incertidumbre**:Avanza hacia la resolución de problemas a pesar de la ambigüedad. Asume riesgos calculados para que el negocio avance. Toma decisiones con confianza y de manera oportuna a pesar de contar con información incompleta o factores adversos. Trabaja bien bajo presión.**Ofrece resultados extraordinarios**: Eleva los estándares de desempeño. Fomenta un sentido de urgencia para exceder objetivos. Trabaja para exceder las expectativas de los clientes. Se esfuerza por alcanzar la excelencia operativa. Ofrece ganancias a corto plazo que se basan en objetivos a largo plazo y éxito sostenible.
**Requisitos** Formación académica**:
Tecnólogo o estudiante de últimos semestres de administración de empresas, psicología o afines.**Experiência**: Mínimo 1 año de experiência en roles similares.**Conocimientos técnicos**:
Microsoft Office nível intermedioHerramientas de internetConocimientos en recursos humanos y de regulación contractual (preferible).**Idiomas**: No aplica.
**Información adicional**
Horario: Lunes a vi
Kit Empleo