Asesor a servicio al cliente con experiencia minima de 6 meses presencial o call center contrato a termino indefinido
Almacontact SAS
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar un servicio al cliente excepcional, resolviendo problemas y respondiendo a preguntas de manera efectiva y eficiente.
Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente y promover una imagen positiva de la empresa.
Trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes y mantener un ambiente de trabajo positivo.
Participar en capacitaciones regulares para mantener y mejorar las habilidades y conocimientos.Requisitos
Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de call center mínimo de 3 meses o de manera presencial certificable.
Bachiller culminado.
Excelentes habilidades de comunicación y persuasión, con la capacidad de adaptarse a diferentes audiencias.
Habilidad para mantener la calma y la profesionalidad en situaciones de alta presión.
Disponibilidad para trabajar en horario entre franja de 600 am a 1000 pm de manera rotativa.ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de beneficios competitivo.CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO
SALARIA APROXIMADO MENSUAL 1.600.000
PAGOS DE NOMINA QUINCENALES
CRECIMIENTO LABORAL O PLAN CARRERA
OPORTUNIDAD PARA ESTUDIANTES DE JORNADA NOCTURNASi estás listo para unirte a un equipo dedicado a brindar un servicio al cliente excepcional, te invitamos a postularte para este puesto.
Computrabajo