Auxiliar de Calidad

  • Dosquebradas, Risaralda
  • $ 1.168.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 13 horas
Importante empresa de transporte de carga requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Calidad, con los siguientes requisitos**CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA****EDUCACIÓN**: Tecnólogo en carreras administrativas, industriales o afines. **FORMACIÓN**: Sistemas - Cooperativismo - Servicio al Cliente - ISO 9001, BASC. SIPLAF - Ley de protección de datos.**SALARIO**: $1.168.000 + Aux transporte**HORARIO**: Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:00 pm 2 hras de almuerzo y sabado medio tiempo.**EXPERIENCIA**: Un (1) año de experiência en cargos administrativos o afines.**OBJETIVO**Realizar las labores operativas indicadas con respecto a los sistemas de gestión implementados en la empresa, verificando que se cumpla con los requerimientos y requisitos aplicados de acuerdo a la normatividad vigente.Apoyar en la realización actividades de los sistemas de gestión, las cuales deben ser desarrolladas integral e interdisciplinariamente conforme a lo estipulado en el sistema de gestión de la organización y el cumplimiento de la normatividad legal vigente**FUNCIONES DEL CARGO****Permanentes**
- Brindar atenta y oportuna atención a los asociados, clientes generadores de carga, proveedores, colaboradores, terceros y demás partes interesadas, procurando el manejo integral de la información inherente a su actividad.
- Proponer y desarrollar ideas que permitan mejorar los procesos del área de calidad frente a la naturaleza de la organización.
- Apoyar en la elaboración del material soporte para la reinducción anual del sistema de gestión y otros requisitos indispensables, empleando herramientas o insumos que lleguen al público.
- Apoyar en la inducción y re inducción a los nuevos colaboradores, asociados y conductores de la organización sobre los sistemas de gestión implementados en la Cooperativa de Transportadores del Risaralda Ltda., y demás actividades y requisitos legales desarrollados en el proceso de calidad
- Diligenciar, registrar y documentar las peticiones, quejas y reclamos recepcionadas en el proceso coordinando y apoyando la adecuada gestión que garantice su oportuna solución.
- Velar porque se promueva la toma de conciencia de los requisitos del cliente, y el cumplimiento de las medidas de seguridad en la prestación del servicio en todos los níveles de la organización.
- Dar oportuno trámite a los requerimientos de modificación, creación o eliminación de documentos del sistema de gestión que sean solicitados por otras dependencias
- Realizar capacitaciones al personal en lo que respecta a los requerimientos del sistema de gestión y los percibidos por los clientes para evitar servicios no conformes.
- Velar por el buen manejo y el cumplimiento de los instructivos y normatividad interna dispuesta e informar a su jefe inmediato sobre cualquier anomalía presentada en el desempeño de estas.
- Apoyar en la actualización de la documentación del sistema de gestión, de acuerdo a los requerimientos y las necesidades del mismo.
- Administrar el software del sistema de gestión en coordinación con el jefe inmediato y de acuerdo a las solicitudes realizadas desde el proceso de gestión humana sobre el control de usuarios.
- Mantener el archivo actualizado de manera adecuada en todo lo concerniente al sistema de gestión y demás documentos necesarios manejados por el proceso de calidad
- Recibir y despachar la correspondencia que esté directamente relacionada con el proceso de calidad.
- Apoyar el levantamiento de las acciones correctivas, de mejora y lección aprendidas del sistema de gestión y verificar su implementación y grado de cumplimiento.
- Hacer seguimiento a los indicadores de gestión de los diferentes procesos de la organización y apoyar la medición de los correspondientes al proceso de calidad.
- Tomar pruebas de alcoholemia y de sustancias psicoactivas en el ingreso de los actores (conductores, colaboradores u otros) y dar cumplimiento al indicador de pruebas de consumo según su meta y documentar en el software empresarial el registro de datos de vencimientos de pruebas de colaboradores, conductores, asociados y terceros.
- Realizar y divulgar mediante diferentes medios de comunicación campañas preventivas ante el consumo de alcohol, drogas, juegos de azar y adicción al celular, esta actividad se realizara en acompañamiento del proceso de SST y líder de calidad
- Apoyar en la documentación, implementación y mantenimiento del SIPLAFT y Ley de protección de datos
- Mantener actualizado el registro de firmas, sellos, llaves y claves diligenciando los documentos pertinentes y registrar la información en la matriz de control.
- Apoyar el control de registro de firmas, sellos, llaves y claves el software empresarial módulo de activos fijos en pro de su actualización, vigencia e idoneidad y control de la información.
- Apoyar la labor de verificación de antecedentes de los asociados, proveedores, clientes de la EDS y terceros cuando dichos proceso

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