Oferta Laboral Asistente de Atención al ClienteUbicación Centro Comercial de Alta TecnologíaPerfil RequeridoFormación Técnico o tecnólogo en Mercadeo yo áreas afines.Experiencia Atención al cliente, manejo de inventarios y apoyo administrativo deseable.ConocimientosManejo de bases de datos y CRM ECOINFO.Normativa de protección de datos Ley 1581.Herramientas ofimáticas Excel, Word.Habilidades Organización, comunicación asertiva y orientación a las ventas.Disponibilidad para trabajar en los horarios establecidos.Condiciones LaboralesSalario 1.523.500 prestaciones de ley.HorarioLunes a jueves 1100 a.m. 700 p.m.Viernes y sábado 1000 a.m. 700 p.m.Beneficios Ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento.Funciones PrincipalesGestión de inventarios de merchandising y obsequios, con reporte de faltantes.Recaudo y reporte mensual de ventas de merchandising.Atención y registro de quejas recibidas en canales virtuales.Apoyo logístico en eventos institucionales mercadeo, asambleas, etc..Elaboración de informes ventas, encuestas de satisfacción, parqueadero.Manejo de bases de datos garantizando el cumplimiento de la Ley 1581.Registro y seguimiento de alquiler de auditorios.Atención de facturas para beneficios de parqueadero y envío de información.Elaboración de encuestas a visitantes y circulares para comerciantes.Gestión del CRM ECOINFO y respuesta a interacciones en redes sociales.Apoyo en áreas complementarias recepción, compras cuando sea necesario. ChatGPT Plus