
(Y437) | Especialista de Atencion Al Cliente
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Recibir y tramitar los requerimientos de facturación electrónica por parte del cliente y stakeholders
- Realizar análisis, validación e investigación de todas los issues presentados en el proceso que bloquean la tranmisión de facturas.
- Hacer seguimiento a las áreas involucradas encargadas de gestionar los issues presentados
- Soportar a clientes internos y externos respecto a cualquier duda en el proceso de E Invoice
- Generación de análisis y reportes correspondientes a este proceso
- Analizar, validar y solucionar las disputas generadas por errores en transmisión de facturas
- Cumplimiento de indicadores de gestión**Qualifications**:
Profesional1-2 años de experiência en posiciones afines
- Fuerte atención al detalle, precision y organización
- Habilidades de gestion de tiempo
- Fuerte iniciativa con actividades de mejora en procesos
- Excelente comunicación oral y escritaCapacidad de autogestiónPrimary Location Latin America-Colombia-Distrito Capital de Bogotá-BogotáJob Function Customer Service
Kit Empleo