(Y437) | Especialista de Atencion Al Cliente

Kenvue

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
**ESPECIALISTA DE ATENCION AL CLIENTE**-2307011747WDescriptionEl Analista de Servicio al Cliente E-Invoice es responsable por el proceso de Facturación Electronica desde la transmisión hasta la aceptación por parte de cliente, así como la documentación del proceso, la generación y análisis de reportes.También es responsable por mantener un alto nível de satisfacción a través del cumplimento de tiempos de cada etapa del proceso y la la correcta ejecución del proceso.**Principales Responsabilidades**
- Recibir y tramitar los requerimientos de facturación electrónica por parte del cliente y stakeholders
- Realizar análisis, validación e investigación de todas los issues presentados en el proceso que bloquean la tranmisión de facturas.
- Hacer seguimiento a las áreas involucradas encargadas de gestionar los issues presentados
- Soportar a clientes internos y externos respecto a cualquier duda en el proceso de E Invoice
- Generación de análisis y reportes correspondientes a este proceso
- Analizar, validar y solucionar las disputas generadas por errores en transmisión de facturas
- Cumplimiento de indicadores de gestión**Qualifications**:
Profesional1-2 años de experiência en posiciones afines
- Fuerte atención al detalle, precision y organización
- Habilidades de gestion de tiempo
- Fuerte iniciativa con actividades de mejora en procesos
- Excelente comunicación oral y escritaCapacidad de autogestiónPrimary Location Latin America-Colombia-Distrito Capital de Bogotá-BogotáJob Function Customer Service

Kit Empleo