AT456 | Marketing Digital Coordinator

Intcomex

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
En este rol, tendrás la oportunidad de:Liderar y desarrollar la estrategia de marketing de performance para las marcas a cargo en su plan de expansión regional, garantizando el desarrollo de los diferentes canales y plataformas digitales identificando los puntos más valiosos de contacto con clientes, redes sociales, networking, página web, sitios e-commerce y tiendas locales, tomando ventaja de las posibilidades que brinda el comercio electrónico agregando valor a los clientes, las marcas y la organización.Tu principal misión será:- Responsable por liderar las estrategias digitales y proyectos de las marcas.
- Entendimiento de diferentes modelos de negocios en pro de brindar soluciones estratégicas adecuadas en el mundo digital.
- Garantizar la coordinación del equipo de trabajo (Agencia, Diseñadores, BDM, y la Marca).
- Coordinar un calendario comercial de las marcas para los eventos mes a mes.
- Generar estrategias de producto y marca a partir de las campañas estacionales alineadas al calendario comercial.
- Verificar el adecuado funcionamiento de las campañas digitales en Paid Media (Facebook e Instagram).
- Coordinar la creación y desarrollo de las piezas de contenido e información para la efectividad de cada una de las campañas a realizar.
- Revisión y aprobación de campañas y creatividades para publicar en los diferentes soportes digitales.
- Administración del contenido y merchandising de la marca en los diferentes canales y plataformas de comercialización.¿Quién eres?- Profesional en Marketing, Mercadeo, Publicidad, Comunicación.
- Experiencia de 3 años en Campañas de Marketing Digital
- Experiencia de 3 años en Campañas de E-commerce
- Manejo de CRM, Google Analytics, Redes sociales.
- Ingles B1 (Descartable)¿Qué te ofrecemos?- Contrato termino indefinido
- Modalidad de trabajo Hibrido
- Bono de conectividad

Kit Empleo