Community manager
- Cali, Valle del Cauca
- Permanente
- Tiempo completo
2. Gestionar las redes sociales de todas las marcas que se operen, atender comentarios y solicitudes de la comunidad.
3. Generar reportes periódicos, tanto de las redes sociales como del sitio web.
4. Manejar herramientas como Databox, Google Analitycs, Facebook Business Manager, Hubspot, Metricool, entre otras, para seguimiento de métricas.
5. Definir e implementar estrategias de SEO para mejorar el posicionamiento de las marcas y activación de campañas definidas para la obtención de leads.
6. Definir campañas para la obtención de leads (vinculación) mediante estrategias de SEO.Contrato a termino indefinidoSalario
$ 2.500.000 + aux de transporte $162.000 y prestaciones de leyHorario de Lunes a Viernes de 2pm a 10 pm y sabados de 12pm a 7 pm DISPONIBILIDAD DE TIEMPOEdad: Entre 23 y 30 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No