Representante de atención al usuario Part Time

MercadoLibre

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 23 días
En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.En Customer Experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiencias extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos.
Genera un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del ecommerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertidoTenemos un desafío para quienes
Vibran energía emprendedora se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por
Responder dudas o consultas de los usuarios, por medio de los diferentes canales de atención online y offline.
Garantizar que la experiencia de nuestros usuarios compradores o vendedores al contactarse con el centro de atención al usuario sea única y diferencial.
Brindar soluciones efectivas y de calidad a nuestros usuarios, agregando valor a quienes utilizan nuestros servicios.
Trabajar proactivamente en la detección de oportunidades de mejora en nuestra operación de Customer Service, flujos, procesos y en la comunicación al usuario.Requisitos
Ser estudiante de los primeros años en carreras administrativas Administración de Empresas, Ecnomía, Ingenierías o carreras afines.
Contar con disponibilidad para trabajar en jornada parcial de 6 horas.
Contar con experiencia en atención a clientes, es deseable.Te proponemos
Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. Sumate a nuestro equipo

CompuTrabajo

Empleos similares

  • Auxiliar de atención al usuario Experiencia en seguridad

    CUIDARTE TU SALUD S.A.S

    • Bogotá DC
    Importante empresa del sector salud está en búsqueda de un Auxiliar de Atención al Usuario con experiencia en seguridad para unirse a nuestro equipo., serás responsable de garantiz…
    • Hace 11 días
  • Auxiliar de Atención al Usuario

    Grupo emi S.A.S

    • Bogotá DC
    • $ 1.421.415 mensuales
    Importante IPS ubicada en la ciudad de Bogotá requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Atención al Usuario con experiencia mínima de seis 6 meses en cargos relacionados en at…
    • Hace 8 días
  • Auxiliar de atención al usuario PQRS Sector salud

    Medicall Talento Humano

    • Bogotá DC
    • $ 1.580.000 mensuales
    Importante empresa del sector salud requiere para su equipo de trabajo Técnico en administración en salud o estudiante de primeros semestres de psicología o trabajo social con expe…
    • Hace 5 días