
Líder de Soporte en Sitio y Servicio Pos - HLI721
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Estamos buscando un profesional dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo**Rol**:- Líder de Soporte en Sitio y Servicio POS**Requisitos**:- Ingeniero de Telecomunicaciones, Electrónica, Sistemas o Tecnología.
- Experiência mínima de tres (3) años como **Gestor de Servicios POS en Organizaciones con más de 2000 usuarios.**:- Certificados en **Estaciones POS** e **Impresión Térmica.**:- Se requiere **certificación ITIL Foundation V4 o mínima V3.**:- Deseable contar con Certificaciones por parte de los Fabricantes sobre los Dispositivos que Forman parte de la Línea Base POS.**Condiciones Laborales**:- Lugar de Trabajo: Bogotá.
- Tipo de Contrato: A Término Indefinido.
- Salario: A convenir de acuerdo a la experiência.
- Esta vacante es divulgada a través de ticjob.coPostularme ahoraSomos una compañía global de tecnología, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido para los sectores de Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financieros, Seguridad y Defensa y Telecomunicaciones. Indra opera en más de 118 países y cuenta con más de 45.000 profesionales a nível mundial, en Colombia más de 4.500 quienes estan focalizados en desarrollar soluciones innovadoras que cubran las necesidades de los clientes más exigentes. Con una vasta experiência en búsqueda y selección de profesionales, garantizando los mejores skills y valores personales. Con una metodología propia de desarrollo de proyectos, basada en estándares internacionales y con consultores que acreditan una sólida experiência en cada una de sus especialidades.ver todo >
Kit Empleo