
BBB-881 - Office Responsible
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Come and join a family-owned global company with a long-term vision, and a human-centered culture.1 Misión Principal y Objetivo del Cargo (Definir en una frase)
Soporte administrativo a la compañía, control de insumos de oficina, activos fijos y comunicaciones, gestión de compras y proveedores administrativos.
2 Responsabilidades Principales
Gestión administrativa de la oficina coordinando: Recepción, Limpieza, Mensajería, Agencia de Viajes.
Apoyo logístico para eventos comerciales y de mercadeo.
Apoyar el proceso de elaboración de ofertas y licitaciones a entes públicos y privados
Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST de BioMerieux Colombia.
3 Estudios-Experiência, Habilidades y Calificaciones:
3.1 Estudios y Experiência
- Tecnólogo en Ciencias Administrativas. Homologable con experiência de tres años en las tareas del cargo.
- Experiência de 2 años en procesos administrativos.3.2 Habilidades y calificaciones:- Alta capacidad de Organización y metodología
- Alto nível de Servicio al Cliente, con capacidad de comunicarse asertivamente y generar soluciones efectivas4 Alcance, Indicadores Contactos Calves:- Alcance y Recursos: Apoyo a elaboración de licitaciones y ofertas.
- Indicadores clave de rendimiento (KPI): Efectividad en la entrega de activos fijos a empleados, mantenimiento de la oficina.
- Contactos clave Interfaces (externa / interna): (Interno) Ventas, Mercadeo, Servicio (Externo) Clientes y Proveedores
Kit Empleo