Outsourcing Service Manager

GBM

  • Colombia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 25 días
  • Postúlese fácilmente
Sobre nosotrosGBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros.
  • Sitio web:
  • Facebook y Twitter: @GBMCorp
Descripción:Responsable de gestionar servicio tecnológico tercerizado. Asegura cumplimiento de requerimientos del contrato, orquesta equipos, garantiza satisfacción del cliente, cumplimiento de SLAs, gestiona conflictos y mejoraras el servicio y su rentabilidadResponsabilidades:
  • Asegura el cumplimiento de plan operativo definido para los contratos tomando en cuenta las mejores prácticas de Itil, con enfoque en cumplimiento de SLAs.
  • Responsable de asegurar la definición del alcance, necesidades, plan de trabajo, entre otros para entrega del servicio.
  • Mejorar constantemente los costos, eficiencia y calidad de los servicios a su cargo desde su ámbito de actuación.
Requisitos:
  • Experiencia: 3 años de experiencia como gerente o jefatura en servicios de TI (Operaciones, Infraestructura, Aplicaciones, etc) o como Service Delivery Manager
  • Formación: Bachiller Universitario en Ingeniería Eléctrica, Industrial, computación, informática o ingeniería en Administración de Tecnologías de Información o carreras afines.
  • Conocimientos técnicos: Conocimientos en gestión de Infraestructura y plataformas tecnológicas, así como en monitoreo, replica de datos, soluciones de respaldo, networking.
  • Idioma: Inglés técnico intermedio.
  • Habilidades: Conocimiento del cliente, orientación al logro, toma de decisiones, pasión por el negocio.
  • Otros requisitos deseables: Deseable Itil , Inglés intermedio deseable y Gestión de Tecnología en Nube.
Powered by JazzHR

GBM