Outsourcing Service Manager
GBM
- Colombia
- Permanente
- Tiempo completo
- Sitio web:
- Facebook y Twitter: @GBMCorp
- Asegura el cumplimiento de plan operativo definido para los contratos tomando en cuenta las mejores prácticas de Itil, con enfoque en cumplimiento de SLAs.
- Responsable de asegurar la definición del alcance, necesidades, plan de trabajo, entre otros para entrega del servicio.
- Mejorar constantemente los costos, eficiencia y calidad de los servicios a su cargo desde su ámbito de actuación.
- Experiencia: 3 años de experiencia como gerente o jefatura en servicios de TI (Operaciones, Infraestructura, Aplicaciones, etc) o como Service Delivery Manager
- Formación: Bachiller Universitario en Ingeniería Eléctrica, Industrial, computación, informática o ingeniería en Administración de Tecnologías de Información o carreras afines.
- Conocimientos técnicos: Conocimientos en gestión de Infraestructura y plataformas tecnológicas, así como en monitoreo, replica de datos, soluciones de respaldo, networking.
- Idioma: Inglés técnico intermedio.
- Habilidades: Conocimiento del cliente, orientación al logro, toma de decisiones, pasión por el negocio.
- Otros requisitos deseables: Deseable Itil , Inglés intermedio deseable y Gestión de Tecnología en Nube.