Asesor de servicio al cliente información general / Sector de salud - Call center / importante eps - X

  • Bogotá DC
  • $ 1.435.982 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
Asesor de Servicio al Cliente - Call Center (Sector Salud) | Presencial Bogotá
¡Haz parte de una importante multinacional del sector salud!
Estamos en búsqueda de Asesores de Servicio al Cliente con vocación de servicio y ganas de crecer profesionalmente.
Requisitos:
Mínimo 6 meses de experiencia en call center (cualquier área).
Formación académica: Técnico, tecnólogo o profesional en cualquier carrera.
También aplican estudiantes desde segundo semestre en adelante (certificable).
Excelente actitud, habilidades comunicativas y compromiso.
Funciones:
Brindar atención a los usuarios a través de los diferentes canales de comunicación disponibles, con el n de gestionar y solucionar las inquietudes de los trámites del Cliente corporativo, generando una experiencia memorable de servicio
Condiciones laborales:
Salario base: $1.435.982, (por hora de conexión).
Auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Variable de $182.000 por cumplimiento.
Recargos + beneficios adicionales.
Contrato obra/labor con Emtelco, con posibilidad de contratación directa según desempeño.
Pagos quincenales.
Horario:
Turnos rotativos de 8 horas entre lunes y domingo dentro de la malla de 6am a 9pm
Se garantizan 44 horas semanales.
Generalmente se laboran 2 domingos al mes (con día compensatorio).
Apto para estudiantes nocturnos.
Modalidad: Presencial en Bogotá
Dirección: Calle 52A 85-61 Barrio Modelia.
¡Contamos con parqueadero gratuito!
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral.
Oportunidades reales de crecimiento profesional.
Excelente ambiente de trabajo en una empresa líder en el sector salud.
¡Postúlate ahora y haz parte de un equipo que transforma la experiencia del cliente!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- años de experiencia
- Edad: entre 19 y 43 años
- Conocimientos: Microsoft Office, Microservicios

Kit Empleo