Soporte técnico | Bogotá, Colombia

Gsb Solutions

  • Bogotá DC
  • $ 2.800.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 horas
Importante compañía requiere.Soporte Técnico TI - L3.Experiencia- Nivel 1 Soporte a usuario final, EUC, carga de imagen configuraciones de impresoras y reparación de equipos de cómputo + 2 años.- Nivel 2 Manejo de redes Network, switches routers, conocimiento de cable de consola y cableado estructurado + 1 año.- Nivel 3 conocimientos básicos en servidores HP, manejo de Ilo y Dell + 1 año- Excel, word, power point TI, Redes y herramientas en general para TI- Share Point.- INGLÉS AVANZADO se harán evaluaciones.- De preferencia con moto o medio de transporte para desplazamiento.- Residente en Bogotá.Actividades Principales- Proporcionar soporte técnico en sus tres niveles, EUC, Network y Server a las diferentes cuentas que maneja GSB.- Proporcionar soporte técnico a clientes internos de GSB.- Disponibilidad de viajar para apoyo en otros estados de la República he incluso de ser necesario en el extranjero.- Apoyo técnico vía remota.- Apoyo en mesa de ayuda.- Seguir las políticas y costumbres de GSB.- Ser proactivo.- Cuidar del activo físico de la empresa en caso de ser necesario.- Estar al pendiente de los diferentes chats que se usan en la empresa y apoyar en todo momento.- Home Office y trabajo en campo, asignación con clientes.HorarioLunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm.Sueldo: $2,800,000 cop.Prestaciones de Ley.

Kit Empleo