En Credicorp Capital estamos buscando un talento en el rol de UX/UI Designer¿Por qué aplicar?Ser parte de la transformación de una de las compañías de asesoría financiera más grande de América Latina.Desenvolverte en un entorno creativo, de experimentación y agilidad para movilizar a nuestros clientes hacia productos y/o servicios de alto valor e impacto.Nos apasiona poner al cliente en el centro y contribuir con ideas extraordinarias.Disfrutar de los retos de empezar productos desde cero y participar en la construcción de herramientas que resuelvan grandes necesidades.Pertenecer a un equipo que busca la mejora continua con una actitud muy constructiva, que considera cada logro y tropiezo como parte del proceso para cumplir los objetivos.Misión:Trabajar con el equipo de diseño estratégico, interacción y experiencia para interpretar y entregar bocetos, maquetas y prototipos de productos digitales. El UX/UI designer imagina cómo los usuarios experimentan productos digitales, los diseña y materializa en una experiencia que genere alto valor.Requisitos:Proceso de diseño: Expertise claro en diseño de productos digitales, con énfasis en el sector financiero. Habilidad para interpretar arquetipos y flujos de usuario, desarrollar wireframes y diferentes prototipos, así como trabajar con sistemas de diseño.Fundamentos visuales: Fuerte comprensión del uso de la tipografía, paletas de colores, composición y diseño adaptativo para interfaces visuales atractivas.Herramientas de prototipado y testeo: Dominio de Figma, Adobe Suite y herramientas de testeo de usabilidad como Maze, UserTesting.com, entre otras.Investigación UX: Experiencia en investigación UX y pruebas de usabilidad para alimentar el diseño del producto con insights del usuario.Fundamentos web: Conocimientos de HTML y CSS, y diseño para móviles.Analytics de comportamiento: Uso de herramientas como Hotjar para análisis de mapas de calor, grabaciones de sesiones y feedback de clientes, además de Google Analytics.Metodologías Ágiles: Experiencia en entornos ágiles y trabajo con equipos interdisciplinarios, utilizando metodologías que promuevan la iteración rápida.Comunicación asertiva: Habilidad para comunicar conceptos de diseño de forma clara y efectiva, fomentando la colaboración.Formación:Profesional de Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Digital, Publicidad o carreras afines.Experiencia profesional de 2 a 4 años en puestos/funciones similares.Deseable experiencia en la industria.