Adsmurai, compañía que lidera la transformación del marketing digital a través de la innovación tecnológica. Desarrolla soluciones escalables impulsadas por IA y datos para predecir, ejecutar y perfeccionar estrategias publicitarias, redefiniendo la forma en que las marcas conectan con sus audiencias.Su plataforma, Adsmurai Marketing Platform, centraliza la gestión de campañas, datos, audiencias y feeds, permitiendo a marcas y agencias escalar resultados mediante estrategias automatizadas e inteligentes. Procesa más de diez billones de productos al mes, integrando múltiples fuentes, plataformas y KPIs en tiempo real para optimizar la eficacia publicitaria. Automatiza catálogos y creatividades, analiza datos de e-commerce, CRM y medios, y evalúa el rendimiento de los canales para mejorar estrategias. Gracias al machine learning, mejora la eficiencia operativa y agiliza la toma de decisiones en tiempo real.Con una cultura basada en la excelencia, la agilidad y la colaboración, Adsmurai impulsa un entorno donde la innovación audaz y la eficiencia generan resultados transformadores. Su equipo, formado por más de 400 expertos, es clave en esta revolución tecnológica.Partner oficial de Meta, Google Premium, Pinterest y TikTok, y referente para marcas líderes en retail-fashion, lujo, educación, movilidad y deportes, Adsmurai opera en más de 5 países, con headquarters en Barcelona, estableciendo el estándar global de eficiencia y excelencia en marketing digital.🔎 Estamos buscando un/a brillante Programmatic Specialist para formar parte de uno de nuestros proyectos.Eres tú si:
Tienes de 6 meses a 1 año de experiencia gestionando campañas de Programática o que hayas gestionado campañas de Paid Media enfocadas en Programática.
Tienes conocimiento práctico de DV360, Taboola y/o Criteo. (También se considerarán otros DSP).
Desarrollas e implementas estrategias que generen resultados medibles y escalables.
Desarrollas campañas creativas y efectivas que cumplan con los objetivos del cliente.
Tienes conocimientos de publicidad digital y te apasionan las nuevas tecnologías, los avances en herramientas y técnicas de desarrollo.
Identificas oportunidades para aumentar los ingresos y maximizar el ROI/ROAS de las campañas.
Tienes una mentalidad analítica y disfrutas gestionando datos y planificando estrategias programáticas multi-canales.
Dominas el flujo de trabajo de la publicidad digital, adserving, medición, optimización y métodos de prueba.
Eres una persona estratégica y estás orientada a objetivos.
Tienes increíbles habilidades interpersonales y un enfoque entusiasta y práctico.
🚀 Funciones y responsabilidades:
Implementar estrategias de compra programática utilizando herramientas como DV360, Criteo y Taboola.
Trabajar en estrecha colaboración con los Marketing Stakeholders, para traducir el briefing de medios en planes tácticos manteniendo la alineación con la estrategia de medios y los canales no programáticos mientras se asegura de impulsar el negocio a través de la innovación.
Ajustes diarios del ritmo de la campaña para no solo cumplir, sino exceder los objetivos planteados.
Activación, implementación y optimización de las campañas en tiempo y forma, así como de los ajustes presupuestarios, las pujas y las pruebas creativas para la cartera de cuentas.
Actualización continuas de las herramientas para resguardar la seguridad de la marca y el ambiente de exposición de las marcas.
Implementación de las mejores prácticas para las estrategias programáticas establecidas en los DSP.
Apoyo a las solicitudes ad hoc de los clientes y cotejo y análisis de los datos de los informes y las perspectivas
Analizar datos y métricas para informar y mejorar las estrategias de compra.
Traducir los objetivos comerciales en estrategias de compra programática efectivas.
Analizar datos y métricas para informar y mejorar las estrategias de compra.
Apoyar iniciativas que impulsen el crecimiento y la rentabilidad del negocio.
💥 Además será un plus si:
Tienes un espíritu internacional y es un plus si puedes comunicarte con fluidez (hablando y escribiendo) en inglés.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Modelo híbrido oficina-remoto con 3 días de home office.
Jornada intensiva los viernes y en diciembre-enero.
15 días de vacaciones (+1 día por año de antigüedad).
Adsmubirthday—día libre por tu cumpleaños.
Formación activa dentro de la empresa y crecimiento profesional a través de nuestro Plan de Carrera.
AdsmuAcademy (plataforma de formación adhoc para los trabajadores).
Actividades de equipo y afterworks.
Clases de inglés.
Convenio con gimnasios.
Subsidio de conectividad.
Caja de compensación.
Medicina prepagada al sexto mes.
🍀 Estos son nuestros valores:
Make things happen: Aplicamos la razón en la toma de decisiones basándonos en datos. Gestionamos de principio a fin y orientándonos a resultados.
Walk, run, fly: Disparamos la proactividad ejecutando ideas. Nos marcamos metas ambiciosas, tenemos curiosidad y no tenemos miedo al fracaso.
Passionate players: Trabajamos con actitud positiva y ponemos pasión en todo lo que hacemos, con perseverancia y orgullo por nuestro trabajo.
Work together: Construimos relaciones de confianza basadas en la honestidad. Escuchamos, empatizamos y respetamos a las personas.
Adsmurai nació de una conversación entre amigos, procuramos mantener y transmitir ese buen rollo y hacer de ello un pilar fundamental de nuestra cultura de empresa.Somos una compañía con igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de religión, color, procedencia, sexo, identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.¿A qué estás esperando para unirte?Estamos aquí para romper las normas del Social Media Advertising creando tecnología eficiente y dando la mejor experiencia posible a nuestros clientes.