W357] | Community Manager
FREE SPIRIT
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Buscamos a una persona creativa, con habilidades de comunicación excepcionales y una gran pasión por las redes sociales y la interacción con la comunidad.**PERFIL**
- Profesional en Mercadeo y Publicidad o a fines, con 4 años de experiência en el cargo, Tener vocación de servicio y estar en la capacidad de trabajar en equipo.
- Contrato indefinido
- Salario a convenir (según experiência).
- Subsídio transporte y todas las prestaciones de ley.
- Horarios: lunes a jueves 6:50 am a 5:30pm y viernes de 6:50 am a 4:30pm
- Beneficios propios de la compañía**Responsabilidades**:- Gestionar y actualizar las redes sociales de la empresa, incluyendo Instagram, Tiktok, X, LinkedIn, entre otras.
- Planear, crear, optimizar y gestionar el contenido orgánico en las plataformas Instagram y TikTok.
- Habilidades de Content Creator crear, imaginar y escribir ideas que se conviertan en piezas para compartir por la web, las redes sociales, las campañas de publicidad o cualquier medio online.
- Entrega de calendarios de contenido, incluido el lanzamiento de productos, servicios y funciones.
- Desarrollar una comunidad para los usuarios del producto.
Incrementar el compromiso entre los usuarios actuales a través de discusiones.
Conectar con nuevos usuarios a través de recursos de la marca para ayudarlos a involucrarse en la comunidad.Buscar formas de mejorar la experiência del usuario mediante la recopilación de comentarios de la comunidad.
- Crear y publicar contenido atractivo y relevante en las redes sociales, adaptado a las diferentes plataformas y audiencias.
- Manejar la atención al cliente en las redes sociales, respondiendo preguntas, resolviendo problemas y gestionando reclamos.
- Monitorizar y analizar el rendimiento de las redes sociales, utilizando herramientas de analítica para obtener información y mejorar la estrategia.
Colaborar con el equipo de marketing para crear y ejecutar campañas promocionales en las redes sociales.
- Identificar oportunidades de crecimiento y tendencias en las redes sociales, proponiendo nuevas estrategias y tácticas para aumentar el alcance y la participación de la comunidad.
- Investigar y mantenerse actualizada sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing digital y redes sociales.Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Creatividad para generar contenido atractivo y relevante.
Conocimientos avanzados de las principales plataformas sociales y su funcionalidad.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Alto nível de organización y habilidades para la gestión del tiempo.
- Conocimientos básicos de diseño gráfico, edición de imágenes y videos.
- Capacidad para analizar datos y utilizar herramientas de analítica.
- Pasión por las redes sociales y el compromiso con la comunidad.
- Amplio conocimiento de TikTok, Instagram y otras redes sociales relevantes;
Experiência en desarrollo creativo, herramientas de análisis de redes sociales y análisis de campañas.
- Capacidad para prosperar en un entorno acelerado, priorizando y manejando múltiples proyectos.
- Fuerte conocimiento de optimización orgánica, tags y hashtags.
- Excelente estética visual y atención al detalle.
- Gran capacidad para resolver problemas.
- Dinamismo y capacidad de entregar resultados en tiempo y forma;
Un enfoque divertido y comunicativo.
- Plus: tener experiência en el sector moda.postúlate como **Community Manager**. ¡Esperamos recibir tu solicitud y te deseamos mucho éxito en el proceso de selección!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $200.000 - $250.000 al mes
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