Analista de soporte / Técnicos en sistemas / Chat y telefónico | (FL-215)
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
PERFIL: TÉCNICOS EN SISTEMAS, ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD, O ESTUDIANTE DE CARRERAS PROFESIONALES MÍNIMO DE 3 SEMESTRES CON 6 MESES DE EXPERIENCIA EN SOPORTE TÉCNICO
FUNCION: SERVICIO AL CLIENTE Y A TECNICOS PARA CLIENTE CHILENO MEDIANTE LINEA CHAT Y OUTBOUND LINEA VOZ Y CANALES ESCRITOS
SALARIO: SMLV ($1.423.500) + VARIABLE 10 % ($142.350) + SUB DE TRANSPORTE ($200.000)+ TODO LO DE LEY
HORARIO : 7*24, DISPONIBILIDAD 2 DOMINGOS AL MES Y FESTIVOS
CONTRATO INDEFINIDOEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- años de experiencia
Kit Empleo