
G-381] - Coordinador Junior De Soporte Especializado - USC
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestión de proveedores: Controlar el cumplimiento de contratos y ANS (Acuerdos de Nivel de Servicio) con proveedores externos.
- Seguimiento de indicadores: Monitorear y asegurar el cumplimiento de indicadores de desempeño y objetivos establecidos.
- Gestión de compras y presupuestos: Solicitar compras, elaborar presupuestos y ejecutar rubros conforme a la planeación.
- Gestión de contratos: Renovar, aprobar pagos y revisar informes de gestión de proveedores.
- Mejora continua: Proponer y gestionar mejoras en los servicios y procedimientos de soporte.
- Participación en proyectos: Colaborar en la implementación de proyectos de aplicaciones y servicios.
- Análisis de riesgos: Generar informes y análisis para mitigar riesgos y reducir el impacto de incidentes.
- Gestión de incidentes: Diagnosticar, escalar y dar solución a incidentes reiterativos o críticos en software.
- Documentación técnica: Registrar cambios, mejoras y resultados de pruebas de certificación.
- Soporte especializado: Brindar apoyo de nivel 3 y actuar como punto focal SAP.
- Recepción de nuevos servicios: Coordinar la entrega de nuevos aplicativos al personal de soporte.
- Evaluación de proveedores: Realizar evaluaciones TPRM y administrativas conforme a procedimientos internos.
- Atención a entes de control: Responder requerimientos internos y externos con información precisa y oportuna.
- Implementación de proyectos: Desarrollar e implementar proyectos asignados según la planeación estratégica.Requerimientos:- Profesional en Ingeniería de Sistemas Informática o carreras afines.
- Experiencia mínima de 3 años en roles similares de coordinación de soporte técnico o TI.
- Conocimiento avanzado en gestión de servicios de TI y ANS.
- Habilidades en manejo de herramientas de gestión de incidencias.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Competencias analíticas para el diagnóstico y solución de problemas.Condiciones:Horario lunes a viernes (4 días en oficina, 1 día en casa)Coordinador de proyectos en soluciones digitalesAnalista de Desempeño y Capacidad TecnológicaAnalista sistemas de información – Sector SaludCoordinador de proyectos en soluciones digitalesCoordinador de Seguridad TI y Gestión de AccesosAnalista de Desempeño y Capacidad TecnológicaPracticante Universitario – Innovación y Transformación DigitalAnalista de Procesos y Mesa de Ayuda - Bogotá, ColombiaAdministrador de servicios TI - Chía CundinamarcaChía, Cundinamarca, Colombia 2 months ago#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo