
(ZD-687) Analista Administrativo (a)
- Yumbo, Valle del Cauca
- Permanente
- Tiempo completo
Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida diaria, a través de los mejores beneficios, buscamos tu seguridad, tu salud y la de tu familia.Construye tu carrera con nosotros y ten la oportunidad de crecer a través de experiencias multiculturales y retos que te desafiarán cada día.Este no será un trabajo más, será su oportunidad de impactar positivamente en el medio ambiente y en las personas dentro y fuera de DHL.Como empresa global, valoramos la diversidad de nuestros empleados como una verdadera fortaleza, y esta fortaleza solo se puede aprovechar si hacemos que todos sientan que realmente pueden ser ellos mismos a diario, independientemente de su origen étnico, religión, orientación sexual, sexo, discapacidad o cualquier otra característica personal.
A eso nos referimos cuando hablamos de inclusión.Diversidad es nuestra fuerza.Ser DHL significa desarrollar al máximo tus capacidades.
Esta posición es para SUPPLA S.ADescripción del rolElaborar, archivar y tramitar tanto en el sistema como manualmente, toda la información requerida (Indicadores de gestión, Inventarios, coordinación de transporte, entrega de materiales especiales, etc.), bajo las normas establecidas por la compañía y los clientes, para el adecuado funcionamiento administrativo de la operación.Requisitos- Técnico, Tecnólogo o estudiante universitario de 4 semestre en carreras administrativas, ingenierías, logísticas o carreras afines.
- Mínimo 2 años de experiencia en manejo y conocimientos básicos de SAP. Conocimiento de administración y alimentación de bases de datos. Manejo de ambiente Windows, y aplicaciones.
- Manejo intermedio de paquete office.
- Conocimiento en áreas logísticas, de recibo,despacho, devoluciones.Responsabilidades- Realizar la consolidación y envió de los indicadores de gestión correspondientes al área de recibo, despacho y devoluciones del centro logístico, con el fin de establecer metas y propiciar el mejoramiento continuo.- Realizar las transacciones en el sistema requeridas tanto por el cliente como por la compañía, con el propósito de mantener actualizados los inventarios en línea, proporcionando el soporte a la operación y la efectiva administración de los inventarios del centro logístico.- Controlar y archivar en forma organizada todos los documentos del sistema de calidad y los soportes de todas las transacciones propias de la operación del área de recibo, despacho y devoluciones, garantizando la trazabilidad de las mismas.- Presentar oportunamente al jefe inmediato los informes de las novedades detectadas en los diferentes procesos inherentes al área de recibo, despacho y devoluciones con el ánimo de realizar las correcciones y/o acciones correctivas / preventivas necesarias, para evitar errores que afecten la operación y el inventario de la mercancía.- Atender de manera oportuna los requerimientos del cliente tanto externo como interno, en cuanto a existencias de inventario, con el propósito de brindar valor agregado a la operación a través de información oportuna y confiable.- Verificar que la documentación recibida conjuntamente con la mercancía coincida en cuanto a cantidades recibidas, garantizando la veracidad de la información y el mantenimiento adecuado de los inventarios.
Kit Empleo