U-447] | Supervisor de Servicios

Sonda

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
Buscamos Supervisor de Servicios. Coordina las actividades diarias del equipo de trabajo a cargo. Establece prioridades que garanticen la realización de tareas y trabajos asignados. Proporciona liderazgo técnico y funcional y la supervisión de primera línea. Sin embargo no cuenta con la atribución de nuevas contrataciones y / o desvinculaciones del equipo asignado. Contar con habilidades de liderazgo y gestión de equipo, altas habilidades comunicacionales (habladas y escritas). Trabajo en equipo, de pensamiento analítico, atención a los detalles. Estudios Técnicos en áreas relacionadas. 2 - 4 años de experiência en la industria.HORARIO: Lunes a viernes con disponibilidad 7x24. Tener en cuenta que se maneja horario chileLabor: PresencialMandatorio: ITIL Fundamentos y opcional ITIL OSA.
Coordina las actividades diarias del equipo de trabajo a cargo. Establecer prioridades que garanticen la realización de tareas y trabajos asignados. Proporciona liderazgo técnico y funcional y la supervisión de primera línea. Contar con habilidades de liderazgo y gestión de equipo, altas habilidades comunicacionales (habladas y escritas), pensamiento analítico y atención a los detalles.
Persona autónoma, con habilidades para el análisis de información y que genere propuestas innovadoras y planes de mejora para optimizar el desempeño de las personas a cargo. Experiência en el manejo de personal y con alto grado de compromiso.Responsable de:
1. Coordinar, supervisar y priorizar las funciones y tareas del equipo a cargo.
2. Coordinar el proceso de los productos de modo de garantizar su cumplimiento eficaz y eficiente.
3. Manejo y contacto directo con los clientes.
4. Estructurar y dirigir el cumplimiento de SLA asociados al equipo de trabajo y sus responsabilidades derivadas.
5. Generar horarios para su equipo de trabajo.
6. Generar reportes de productividad.
7. Responsable de gestionar los analistas telefónicos que integran el servicio de Mesa de Ayuda brindando coaching, capacitación, desarrollo del plan de carrera y también feedback constante basado en las actividades de monitoreo recibidos por el equipo de calidad.
8. Realizar informes y análisis de estos.

Kit Empleo

Empleos similares

  • Supervisor Aseo y Servicios Generales

    A&M SYSTEM AND SERVICES

    • Bogotá DC
    ¡A&M; System and Services SAS te está buscando! Estamos buscando un **SUPERVISOR** en aseo y servicios generales que tenga competencias elevadas en servicio al cliente, manejo bá…
    • Hace 11 horas
  • (BJ702) | Supervisor de Servicios

    Sonda

    • Bogotá DC
    **Vive la experiência SONDA** **¡Aquí transformas tu carrera!** *** **¿Por qué ser parte de SONDA?** Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innov…
    • Hace 11 horas
  • Supervisor de Servicios

    Sonda

    • Bogotá DC
    Multinacional líder latinoamericana en SOLUCIONES Y SERVICIOS DE TI busca: Supervisor Mesa de ayuda TI, Tecnólogos y/o profesionales en sistemas o afines. Experiência de mínima d…
    • Hace 12 horas