Gerente de Mercadeo Multiservicio Bogotá
Autofinanciera SA
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Si eres un Gerente de Mercadeo que lidera y ejecuta la estrategia de mercadeo omnicanal orientada a resultados comerciales, garantizando la generación de prospectos calificados y fortalecimiento de la marca en productos de autofinanciamiento, siendo el puente directo entre marketing y ventas, asegurando que las campañas se traduzcan en colocación efectiva de planes y cumplimiento del presupuesto de ventas, esta oportunidad es para ti
Tu Perfil Ganador
Formación académica Profesional en Mercadeo, Publicidad, Administración, Comunicación o carreras afines. Especialización yo posgrado o maestría en Marketing Digital, Dirección Comercial, Negocios o afines deseable. Estudios en marketing digital.
Productos y Servicios que Promoverás Planes de autofinanciamiento para Vehículos nuevos y usados Motocicletas, Educación formación técnica, profesional, posgrados, Viajes y turismo nacionalinternacional y Reparaciones locativas y mejoramiento del hogar
Experiencia requerida
Mínimo 5 años liderando áreas de mercadeo en empresas de venta de servicios intangibles financieras, seguros, educación, viajes, automotrices o consumo.
Experiencia sólida liderando estrategia en marketing de atracción y conversión funnel completo.
Conocimiento práctico en herramientas como CRM HubSpot, Salesforce, Google Analytics, Meta Ads, automatización y landing pages.
Experiencia en diseño de estrategias diferenciadas por tipo de producto o audiencia.
Habilidades y competencias Visión estratégica y orientación a resultados Creatividad e innovación orientada a la venta Liderazgo y gestión de equipos creativos y analíticos Capacidad de análisis de datos y performance digital Excelente comunicación e influencia Flexibilidad y gestión del cambio habilidades de negociación con puntos de ventas y proveedores
Responsabilidades clave
Diseñar el plan estratégico de marketing multicanal, por cada línea de producto.
Desarrollar campañas digitales y tradicionales orientadas a la generación de leads calificados para cada servicio.
Establecer alianzas estratégicas con instituciones educativas, agencias de viaje, concesionarios, aseguradoras, constructoras, etc.[1]
Supervisar y optimizar las campañas digitales Google Ads, Meta Ads, etc. con enfoque en conversión.
Administrar y segmentar las bases de datos para personalizar campañas por tipo de cliente.
Gestionar contenidos digitales y redes sociales alineadas con cada vertical de negocio.
Implementar herramientas de automatización de marketing y embudos comerciales por producto.
Analizar mercado, tendencias y comportamiento del consumidor por segmento.
Coordinar con el área comercial para el cierre de oportunidades generadas desde mercadeo.
Medir el rendimiento del funnel de conversión y tomar decisiones basadas en datos.
Acompañar en campo a los asesores comerciales para entender necesidades, validar mensajes y ajustar la estrategia.
Generar estrategias de posicionamiento a través de influenciadores y generadores de contenido digitales
Esperamos poder tener la oportunidad de conocer tu perfil y trayectoria No dudes en aplicar si tus nuevos y proyectos apuntan a un crecimiento retador con nuevas experiencias y dinamismo esencial
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