
Administrador de Base de datos Oracle
- Colombia
- Permanente
- Tiempo completo
- Preparar, presentar y entregar reportes sobre las actividades y tiempos ocupados en su trabajo, acorde a los procedimientos y políticas que establece la compañía.
- Velar que las tareas que se le asignaron se cumplan oportunamente y de acuerdo con las fechas establecidas cumpliendo con las regulaciones que la compañía establece para dichos entregables.
- Llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo que se encuentren en la infraestructura de base de datos Oracle y otros motores.
- Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en administración de bases de datos Oracle sobre versiones 12c, 19c, y en preferencia otros motores PostgreSQL, MySQL, MariaDB, MongoDB, Cassandra.
- Formación: Bachillerato en Informática, computación, ingeniería Sistema.
- Conocimientos técnicos: Deben tener conocimiento en base de datos Oracle deseable con certificado
- Otros conocimientos deseables:
- Habilidades: -Autodidacta.-Capacidad efectiva de comunicación.-Trabajo en equipo.-Resolución de problemas, creatividad y proactividad.