Formadora - Servicio al Cliente y Ventas
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- Bogotá DC
- $ 2.300.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Entrenar a nuevos empleados en las mejores prácticas de atención al cliente y ventas.
Realizar seguimiento y evaluación del desempeño de los colaboradores.
Coordinar sesiones de capacitación continuas y actualizar los contenidos de los programas según sea necesario.
Colaborar con los líderes de equipo para identificar áreas de mejora y optimizar la atención al cliente.
Brindar soporte a los equipos en la resolución de dudas o situaciones complejas de atención.
Asegurar que todos los empleados se alineen con los valores y principios de la empresa en cuanto a trato al cliente.Requisitos:Título Técnico o universitario en áreas relacionadas con la Comunicación, Administración, Psicología o afines.
Experiencia mínima 2 años en formación y capacitación en call centers o áreas de servicio al cliente.
Conocimiento de herramientas de gestión y evaluación de formación.
Habilidades de comunicación claras, asertivas y empáticas.
Actitud positiva, proactiva y excelente manejo de relaciones interpersonales.
Conocimiento en ventas.Ofrecemos:Contrato Indefinido.
Salario competitivo acorde con la experiencia.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Plan de Beneficios.
Horarios Flexibles.
Si te interesa formar parte de un equipo líder en atención al cliente y ventas y tienes las habilidades necesarias para capacitar y motivar, ¡postúlate ahora!Mínimo Nivel Académico Requerido Técnico GraduadoMínimo Nivel de Inglés Requerido IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida 2 años
Un Mejor Empleo