Gran empresa del sector de calzado, está en búsqueda de personal para su equipo un administrador que debe ser Técnico o tecnólogo en carreras administrativas o afines, Como mínimo 3 años de experiencia comercial de los cuales como mínimo 1 año como coadministrador o administrador de punto de venta.Funciones: El co- administrador es el encargado de gestionar su punto de venta para garantizar el cumplimiento de la cifra de negocio marcada por su área Manager asegurándose de cumplir los KPI´s e indicadores de venta para cumplir los objetivos establecidos por la empresa. Sus principales funciones son la gestión de un equipo de ventas, el stock en tienda y almacén, el control de la imagen y presencia del producto en la tienda y la supervisión del Visual Merchandising de la tienda.Horarios: Domingo a Domingo - un día descanso (apertura y cierre de almacén entre 10am a 9pm -8 horas)Salario 1823600+200.000 auxilio transporte prestaciones de leyConocimientos en :1. Experiencia en el sector retail moda calzado o textil2. Preferible en sector deportivo o producto técnico de desempeño3. Conocimientos en VISUAL MERCHANDISING, ya que será el encargado de esta área4. Conocimiento en KPI5.Trabajo en Equipo6. Liderazgo#LI-OnsiteRequisitosEstudiosUniversidad / Carrera tecnológicaValoradoExperiencia profesional1 añoSobre ACTIVOS S A SSomos un grupo empresarial, líder nacional en la administración de talento humano. Desde hace 38 años en el sector Temporal y de Outsourcing, ofrecemos soluciones administrativas con oportunidad, servicio, cumplimiento, legalidad y satisfacción a cada uno de nuestros 500 clientes.