Operario de Pegue Artes gráficas
- Mosquera, Cundinamarca
- Permanente
- Tiempo completo
Ajustar el alimentador, las placas de plegado, el alimentador del pegante para unas operaciones sin problemas.
Revisar las primeras muestras que salen de la pegadora verificando en ellas la ausencia de defectos, además hacer inspección en el transcurso del proceso, tales como ausencia de repises, adherencia del engomado, predoblados incorrectos, etc.
Realizar operaciones de mantenimiento preventivo que le hayan sido asignadas, comunicando las anomalías observadas al Jefe de producción para que a su vez sea comunicado al proveedor de mantenimiento.
Verificar que el área de trabajo este limpia y ordenada, así como el adecuado despeje de línea para evitar posibles mezclas.
Dirigir al personal a cargo de tal forma que entre todos obtengan un mayor rendimiento en el menor tiempo posible y transmitirles sus conocimientos para una evolución progresiva en su formación.
Verificar el adecuado control e identificación de los productos que resultan no conformes defectuosos durante las operaciones de pegue.
Estudiar las posibilidades de mejora en su proceso teniendo en cuenta la información suministrada por el jefe de producción o la coordinadora de calidad y acabados.
Colaborar con la Coordinadora de aseguramiento en el análisis de las causas de las no conformidades, aparecidas en los trabajos y en la implantación de las acciones correctivas y preventivas correspondientes.
Y demás funciones que le sean asignadas para el cumplimiento del objetivo del cargo.Tipo de contrato Termino Fijo
Computrabajo