TBE-041] - Asesor de cartera Call center

GenteUtil

  • Bucaramanga, Santander
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
- Requisitos Académicos
- Educación: Bachiller, técnico, tecnólogos
- Formación Deseable:
- Funciones del Cargo
- Experiencia y Competencias
- Competencias: liderazgo, comunicación, fluidez verbal
- Experiencia: experiencia mínima de 6 meses en call center, recuperación de cartera, servicio al cliente o teleoperador con habilidades en comunicación, persuasión, negociación, recursividad y venta para gestionar cartera de entidades financieras.
- Condiciones del Cargo
- Sueldo: 1423500 + prestaciones de ley
- Horario: Lunes a viernes y sábados medio díaNota Importante: Al postularte a esta vacante, autorizas a la empresa a contactarte por [Medio de comunicación] para informarte sobre la continuidad del proceso y las siguientes fases de selección.#J-18808-Ljbffr

Kit Empleo

Empleos similares

  • Asesor de cobranza cartera financiera

    Gi Group

    • Bucaramanga, Santander
    • $ 1.800.000 a $ 3.000.000 mensuales
    Buscamos Asesor de Cobranza Call Center (R FRONT) modalidad 100% ¿Tienes experiencia en cobranzas y buscas estabilidad, crecimiento y excelentes ingresos? ¡Esta es tu oportunidad…
    • Hace 21 días
  • Asesores de cobro de cartera

    GenteUtil

    • Bucaramanga, Santander
    • $ 1.423.500 mensuales
    1. Requisitos Académicos Educación: Bachiller, técnico, tecnólogos 2. Funciones del Cargo Cobro de cartera , atención al cliente 3. Experiencia y Competencias Experiencia: exp…
    • Hace 29 días
  • Gestor de Cobranza Gestor de Cartera Call Center

    Grupo Reincar

    • Bucaramanga, Santander
    En Grupo Reincar S.A.S estamos buscando para nuestro equipo de trabajo gestores de carteracobranza call center con experiencia mínima de seis meses. Se gestionarán procesos de rec…
    • Hace 11 días