
GESTOR DE SOPORTE Y TECNOLOGÍA
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Contrato a término fijo prorrogable sin vacíos laborales de acuerdo con tu rendimiento.
- Contarás con la capacitación necesaria para poder asumir las responsabilidades del cargo.
- Te sumarás a una Institución en crecimiento con un equipo de trabajo, joven y dinámico.
- Prestar asistencia técnica a los requerimientos generados por los usuarios de la Institución, dentro del área informática, manteniendo stock de equipos tecnológicos y gestionando cronogramas de mantenimiento.
- Atender ticket de incidencias con los equipos informáticos de la sede.
- Planificar y ejecutar cronogramas de revisiones y mantenimientos de estaciones de trabajos y equipos de exámenes.
- Proporcionar especificaciones técnicas de equipos en el proceso de compra de nuevos equipos tecnológicos.
- Asignar equipos tecnológicos a usuarios y puestos de trabajos.
- Realizar pruebas de conectividad, audio y video para video llamadas, conferencias y defensas de tesis en línea.
- Atender a proveedores, recibir los nuevos equipos tecnológicos, control de números de serie y revisión en acuerdos de garantía.
- Llevar el control de inventario tecnológico.
- Mantener actualizados los equipos con últimas versiones de aplicaciones, office y sistema operativo.
- Dinamismo y proactividad.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Experiencia.
- Técnico, tecnólogo en sistemas o estudiantes de últimos semestres de Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de telecomunicaciones o afines
- Experiencia mínima de 2 años.
- Estabilidad laboral.
- Horario tiempo completo de lunes a sábado
- 100% presencial.
- Unirte a una compañía estable, en plena expansión y con presencia Internacional.