Gestionar la consecución de nuevos clientes para la Cooperativa, asegurando la atención pos-venta de manera oportuna y eficaz, manteniendo portiempos indefinidos las relaciones comerciales en pro del crecimiento, sostenimiento y permanencia de la CooperativaRequisitosFormación: Profesional en Administración de Empresas, Comercio o carreras afines. Deseable: Experiencia en el sector de servicios, como seguridad, aseo, mantenimiento, jardinería, finanzas, seguros o tecnología Experiencia: Entre 4 y 5 años en áreas financieras, análisis de inversiones, banca, fondos, startup o consultoría. Experiencia mínima de 3 años en desarrollo de negocios, ventas consultivas y gestión de cuentas clave Realizar cotizaciones de servicios a los clientes solicitantes. Recibir y tramitar llamadas telefónicas de los clientes y tramitarlas al funcionario responsable del tratamiento. Elaborar documentos comerciales para los clientes (contratos, otro si, novedades, entre otros). Documentar, tramitar y dar tratamiento a las quejas o reclamaciones de los clientes. Mantener actualizada la base de datos de los clientes alimentando a las áreas interesadas en esta información. Llevar el control general de todos los documentos que llegan a la Dirección Comercial e informar sobre estos al Director para su debido tramite. Presentar indicadores de gestión mensualmente . Realizar diariamente el archivo de todos los documentos pertinentes a los contratos que sean de manejo genérico o específico, tales como memorandos, oficios, correspondencia interna y externa.BeneficiosModalidad de trabajo: híbrida