Asesor Comercial y Administrativo Con experiencia Comercial
- Sabaneta, Antioquia
- Permanente
- Tiempo completo
Formación técnica o tecnóloga en Mercadeo, ventas, Gestión administrativa o áreas afines.
Mínimo 2 años de experiencia comprobada en funciones administrativas y comerciales.
Manejo fluido de herramientas ofimáticas Excel, Word, correo electrónico, etc..
Excelentes habilidades de comunicación, persuasión y negociación.
Actitud proactiva, dinámica y con disposición para atender clientes internos y externos.
Funciones Principales
Realizar cotizaciones y hacer seguimiento a las mismas.
Tomar pedidos de los clientes.
Hacer seguimiento a pedidos pendientes por despacho y facturación.
Ejecutar campañas según las necesidades del área comercial.
Buscar y contactar nuevos clientes potenciales hasta lograr una entrevista o visita para presentar propuestas.
Registrar clientes nuevos y cotizaciones, y enviarlas al área técnica para su revisión y aprobación.
Condiciones Laborales
Contrato directo con la compañía, a término indefinido.
Salario a convenir.
Plan de Bienestar para nuestros colaboradores.Importante Si no cumple con el perfil solicitado, por favor abstenerse de enviar su hoja de vida.
Computrabajo