
GNY-635 | Client Lead
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Coordinación y seguimiento de los planes y reuniones estratégicas con todas las áreas involucradas para procesos de planificación e innovación
- Gestiona todos los esfuerzos del día a día y es la principal voz del día a día para el cliente
- Evaluación y control presupuestal, garantizando el cumplimiento del presupuesto del cliente
- Tráfico con el cliente y la agencia
- Garantizar el adecuado cumplimiento de la ejecución y control de los procesos internos
- Fortalecer las relaciones con el cliente
- Conocimiento del negocio del cliente y de la competencia
- Elaboración de estrategias que cautiven al consumidor
- Búsqueda constante de diferentes opciones para mejores propuestas y análisis (Pensamiento estratégico)
- Se adueña y administra la estrategia del cliente y dirigiendo la planificación de eficiencias clave en las campanas
- Identifica de forma proactiva las oportunidades de desarrollo de los clientes: señala las oportunidades de venta cruzada y aumento de ventas de clientes específicos
- Gestión comercial y de servicios de la relación con el cliente: impulsa la prestación y la rentabilidad de la cuenta sin problemas
- Gestión de equipos: gestiona y motiva al equipo centrándose en los objetivos y la cultura del cliente asegurando calidad en los entregablesPara aplicar necesitas:Requisitos- Ser profesional en carreras administrativas, mercadeo, comunicación social, negocios, publicidad, y afines.
- Mínimo 5 años de experiencia en funciones relacionadas al rol.
- Experiencia en trabajos y proyectos con equipos de medios y creatividad.
- El candidato ideal debe poseer un dominio avanzado en las siguientes habilidades: comunicación, desarrollo de propuestas, estudio de mercado, gestión de proyectos, gestión de equipos, gestión de relaciones, influencia y negociación, desarrollo y mejora de estrategias digitales.#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo