Importante compañía del sector financiero y asegurador requiere para su equipo de trabajo Profesional áreas administrativas con énfasis en seguros con 2 años de experiencia en labores relacionadas con el manejo de los procesos de seguros de personas, manejo de bases de datos, estadísticas, diseño, elaboración y presentación de informes de gestión.Indispensable:
Legislación sobre seguros de vida
Manejo avanzado Excel, Access
Manejo del paquete de Office
Horario de lunes de 8 am a 5 pm.Salario:4´229.200 con todas las prestaciones de ley.Contrato obra o labor POR 4 MESES#LI-OnsiteRequisitosEstudiosUniversidad / Carrera ProfesionalValoradoExperiencia profesional2 añosSobre ACTIVOS S A SSomos un grupo empresarial, líder nacional en la administración de talento humano. Desde hace 38 años en el sector Temporal y de Outsourcing, ofrecemos soluciones administrativas con oportunidad, servicio, cumplimiento, legalidad y satisfacción a cada uno de nuestros 500 clientes.