21606 Jefe de operaciones call center

Konecta

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Sé parte de un equipo que no solo trabaja, sino que transforma. En Konecta, nos enorgullece ser ExperienceMakers, donde el talento se une a la innovación para lograr resultados extraordinarios.
Serás responsable de gestionar de manera continua e integral el seguimiento operativo de cada equipo de trabajo, a través del acompañamiento constante planificando, ejecutando y evaluando los resultados de cada plan de acción diseñado en pro de alcanzar y mejorar los resultados establecidas por la operación y el cliente corporativo.
Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman.
Qué necesitas
Estudios Educación universitaria completa o en curso en último año de carreras afines a Educación, Ingeniería, Administración, entre otras.
Experiencia Mínimo dos años como jefe de operaciones call center.
Conocimientos Conocimientos en manejo de Excel básico Intermedio Conocimientos básicos del funcionamiento de Contact Center Conocimiento de Indicadores.
Qué ofrecemos
Tendrás contrato a término indefinido.
Todas las prestaciones de ley. Salario Básico 3.682.000 Variable por desempeño 808.900
Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje y oportunidades de crecimiento.
Tenemos Fondo de Empleados para que cumplas tus sueños y metas financieras.
Horarios laborales de 44 horas a la semana de domingo a domingo en la franja de 11 am a 11 pm, disponibilidad para trabajar desde el edificio central point.
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico también el correo no deseado donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.
La oportunidad está aquí. Te atreves a dar el salto FeelThePulse

Computrabajo