
Agente call center Bilingue (NH)
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
2. Registrar nuevos clientes electrónicamente
3. Agendar citas clínicas iniciales
4. Revisar llamadas y correos de consulta
5. Procesar y archivar documentos legales
6. Atender clientes presenciales y coordinar con firmas asociadas
7. Ingresar datos y documentar casos📌 Funciones secundarias:- Colaborar con otros departamentos
- Conectar clientes con equipos legales
- Redirigir llamadas de aseguradoras y proveedores médicos💡 Requisitos y habilidades:- Mínimo 1 año de experiencia en servicio al cliente o call center
- Bilingüe: inglés y español
- Capacidad para trabajar en entornos dinámicos
- Organización y manejo de herramientas tecnológicas
- Manejo de Microsoft Word, Outlook, DocuSign
- Empatía, atención al detalle y profesionalismo
- Capacidad para mantener la calma bajo presión🎁 Beneficio adicional:Bono trimestral de $50 por cumplimiento de métricas
Kit Empleo