Administrador de Tienda experiencia comercial
Manpower
- Medellín, Antioquia
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia previa de al menos 2 años en administración de personal y sector retail, preferiblemente en productos del hogar o venta de mayoreo.
Profesional Universitario en Administración de Empresas, Ingenierías o áreas afines.
Experiencia comprobada en trabajo de campo y disponibilidad para viajar ocasionalmente.
Conocimientos en herramientas ofimáticas.
Habilidades de liderazgo, negociación y trabajo en equipo.
Capacidad para el control de procesos y actitud de servicio.Responsabilidades
Desarrollar estrategias para la captación de nuevos clientes y realizar visitas de seguimiento.
Administrar eficientemente la tienda, incluyendo control de inventarios, manejo de caja y recepción de mercancía.
Realizar labores de reclutamiento, selección y control de personal.
Cumplir con objetivos de ventas y comisiones, comparando rendimiento frente a años anteriores.
Medir y supervisar el cumplimiento de objetivos tanto personales como de equipo.Ofrecemos
Salario competitivo de 3.300.000 pagado quincenalmente.
Comisiones globales por tienda, con un rango del 85 al 130, y posibilidad de generar más comisiones superando el porcentaje.
Contrato indefinido.
Horarios de lunes a sábado, turnos rotativos de 900 am a 600 am y 1000 am a 700 pm. Descanso los domingos. Disponibilidad de viajar en caso de que se presente una reunión con cliente en ciudades diferentes a Medellín estos viajes son ocasionales y se pagan viáticos.Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a un equipo apasionado por brindar un excelente servicio al cliente y alcanzar metas, esperamos tu postulación
CompuTrabajo