Asesor de servicio de Cobranza Call Center Bogotá y Soacha

Recupera SAS

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
RECUPERA SAS está buscando tu talento
Tienes experiencia en call center y estás buscando estabilidad, crecimiento y bienestar laboral
NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD
Si eres bachiller, técnico, tecnólogo o estudiante de carreras administrativas y cuentas 6 meses de experiencia en gestión de cobranza de cartera castigada o experiencia en call center, NO dejes pasar esta oportunidad.
Lugar de trabajo Norte de Bogotá modalidad presencial
Requisitos
Mínimo 6 meses de experiencia en call center
Disponibilidad para laborar de manera presencial en Bogotá
Ofrecemos
Contrato a término indefinido.
Salario mínimo comisiones sin techo prestaciones de ley beneficios extralegales
Dos aumentos salariales a los 6 meses y al año 100.000 cada uno como política interna
Horario laboral cómodo y estable
lunes a viernes de 800 a.m. a 630 p.m.
sábados de 800 a.m. a 130 p.m. Descanso un sábado al mes
No trabajamos domingos ni festivos
Incentivos adicionales económicos, de tiempo y actividades de bienestar
Excelente clima laboral y oportunidades de crecimiento
Haz parte de una empresa que reconoce tu esfuerzo y te impulsa a crecer desde el primer día.

Computrabajo