
(IGA755) - Coordinador/a logística y enlace comercial para Itagüí 1626202706.62
- Itagüí, Antioquia
- $ 2.300.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
- Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Itagüí, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 6 a 12 meses para desempeñar el cargo de coordinador/a logística y enlace comercial.
- Hacer seguimiento a los pedidos de los asesores/as comerciales, a sus visitas y cotizaciones.
- Aprobar el desarrollo de logos, bordados y estampados.
- Apoyar en la aprobación de pedidos en el sistema cuando son urgentes.
- Reportar diariamente a gerencia las actividades del área comercial.
- Recibir prendas para cambios o arreglos y autorizar con gerencia administrativa su paso a producción.Conocimientos:
- Logística.
- Producción.
- Confección.
- Comercial.Salario: $2.300.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horarios: lunes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Martes, miércoles y jueves de 7:00 a.m. a 4:45 p.m., Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Tipo de contrato: obra o labor.
Lugar de trabajo: Itagüí.
- Requisitos: -tecnólogo/a o profesional en logística, comercial o áreas afines.
- Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Kit Empleo