Coordinador/a/e de compras | Q169

GenteUtil

  • Floridablanca, Santander
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
Formación Académica:- Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.Experiencia:- Experiencia general: Mínimo 8 años en el área.
- Experiencia específica: Mínimo 4 años desempeñando funciones similares en cargos relacionados.Conocimientos y habilidades requeridas:- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint, correo electrónico).
- Conocimiento en logística de abastecimiento.
- Formación en Sistemas de Gestión Integral (SGI) — mediante inducción.
- Buenas habilidades de negociación y comunicación.
- Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones.Objetivo del cargo:Garantizar el abastecimiento eficiente de materiales y servicios requeridos por la organización, coordinando procesos logísticos, seleccionando y gestionando proveedores, y asegurando el cumplimiento de los estándares establecidos en el Sistema de Gestión Integral (SGI).Funciones Principales:1. Seleccionar, auditar y evaluar proveedores, negociando condiciones comerciales.
2. Garantizar el abastecimiento oportuno de materiales y servicios según el SGI.
3. Coordinar pedidos, entregas y logística de transporte de productos y equipos.
4. Mantener actualizada la documentación y base de datos de proveedores.
5. Elaborar presupuestos, informes y reportes requeridos por la Dirección de Compras.
6. Programar capacitaciones con proveedores y asegurar el cumplimiento documental (SOAT, UMV, etc.).
7. Apoyar actividades logísticas adicionales según necesidades operativas.Horario: Lunes a viernesSalario: $4.000.000

Kit Empleo