
Auxiliar de servicio al cliente/ BackOffice/ Fidelización/Retención/ ClienteB2B/ Medellín
- Medellín, Antioquia
- $ 1.800.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos:
Nivel académico: Técnico, tecnólogo graduado o estudiante de 7mo semestre en adelante en áreas comerciales, gestión administrativa, mercadeo, seguridad y salud en el trabajo o afines.
Experiencia mínima: 6 meses en cargos relacionados con: Asesoría a clientes, atención al usuario, gestión de solicitudes y novedades, servicio postventa o áreas de relacionamiento
Funciones principales:
Atención y acompañamiento a clientes corporativos.
Gestión oportuna de solicitudes, novedades y requerimientos de los clientes.
Seguimiento y fidelización (o retención) de cuentas clave de la compañía.
Brindar solución y alcance a las solicitudes del cliente, garantizando su satisfacción.
Apoyar procesos de relacionamiento y servicio postventa.
Mantener una comunicación clara y efectiva con diferentes áreas de la organización para resolver casos.
Condiciones laborales:
Contrato: Término indefinido
Salario: $1.800.000
Jornada: Tiempo completo – 44 horas semanales
(Lunes a viernes y algunos sábados al mes)
Habilidades deseadas:
Excelente comunicación verbal y escrita
Orientación al cliente y servicio
Capacidad de trabajo en equipo
Organización y seguimiento de procesos
Beneficios que marcan la diferencia:
Tiquetera de beneficios (horas de desconexión, bienestar, entre otros).
Ambiente Pet Friendly
Descuentos en medicina prepagada.
Descuentos en estudios entre otros
Si cumples con el perfil y te apasiona el relacionamiento con clientes, ¡te estamos buscando! Postúlate ahora y haz parte de una empresa sólida y en crecimiento.