
EQQ482 Agente Call Center
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar apoyo Técnico, entregando y registrando toda la información necesaria para cumplir con los requerimientos internos de la compañía y sus clientes. Es responsable de proporcionar al cliente asistencia técnica en la solución de sus incidentes, gestionando todas las acciones necesarias para concretar el cese del problema y obtener la satisfacción del cliente.**Ideal si cuentas con requisitos**:
Personal con Técnico en cualquier área, con mínimo (6) meses de experiência en atención telefónica, call center, servicio al cliente o asesor comercial con disponibilidad del tiempo 7x24, Manejo de ofimática, habilidades en escucha activa, redacción, ortografía, comprensión de lectura y actitud de servicio.Horario: Horarios de Lunes a domingo (1 descanso - Sábado o Domingo) Turnos Rotativos 7x24 con 47Hrs a la semModalidad: presencialContrato: Indefinido
Kit Empleo